Taxis Corralejo Fuerteventura

mejores playas fuerteventura

Corralejo es una localidad situada en el extremo norte de la isla de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva. Rodeada de un insólito paisaje de dunas, la localidad combina el tradicional sabor marinero de su puerto con una interesante actividad turística.

La localidad de Corralejo ofrece una de las imágenes más marineras de Fuerteventura. Su centro es un puerto pesquero, alrededor del cual se levanta un pintoresco conjunto de casas que hoy gozan de una intensa actividad turística.

Taxis de Fuerteventura: Tarifas

Cuando se suba a cualquiera de nuestros taxis, conviene preguntar cuánto va a costar el trayecto, y tener anotada la dirección de su hotel o villa de alojamiento para que el conductor la encuentre fácilmente y no haya confusiones. La mayoría de los conductores hablan algo de inglés y alemán, por lo que la comunicación no es un problema.

5d549fe77c3f4 300x201 - Taxis Corralejo Fuerteventura

Hay un servicio de autobús público que puede utilizarse para ir del aeropuerto a los principales centros turísticos. Los servicios son operados por Tiadhe. Hay rutas de autobús limitadas que pasan por el aeropuerto y recogen y dejan allí. El servicio número 3 a Puerto del Rosario y Caleta de Fuste es el más frecuente, y pasa cada media hora en cada dirección. El autobús número 16 es menos frecuente y va a Morro Jable en el sur de la isla. Para llegar a Corralejo, hay que subir al autobús número 3 hasta la estación de autobuses de Puerto del Rosario, y luego tomar el número 6 hasta Corralejo. Dependiendo de la conexión, la duración total del viaje será de unos 90 minutos.

Por lo tanto, viendo las diferentes opciones disponibles, se demuestra que los taxis de Fuerteventura ofrecen un traslado barato, que también es rápido y eficiente. Las tarifas son fijadas por el Gobierno de Canarias, por lo que no están sujetas a un incremento nocturno. Los cinturones de seguridad son obligatorios para todos los pasajeros, y también deben utilizarse asientos elevados y sillas para bebés.

A la hora de considerar las opciones de traslado al aeropuerto hay que tener en cuenta el factor tiempo, y en la mayoría de los casos los taxis de Fuerteventura le llevarán por la ruta directa sin paradas innecesarias. Su hotel, apartamento o villa tendrá el número de taxi al que llamar para su viaje de vuelta, o puede reservar en línea en http://www.taxisfuerteventura.com.es. De este modo, se asegurará de que sus vacaciones comiencen de la mejor manera posible y al final tendrá una cosa menos de la que preocuparse.

 

Abrir chat