Actividades acuáticas Fuerteventura

Deportes acuáticos en FuerteVentura

Deportes acuáticos en Fuerteventura

Fuerteventura es un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos debido al clima cálido y a las condiciones del agua. En la costa, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades de surf, buceo y pesca. Si la actividad en el agua no es lo tuyo, prueba una de las numerosas y hermosas excursiones en barco en Fuerteventura. Explora la costa de Fuerteventura y visita la Isla de Lobos.

Atrévete a practicar deportes acuáticos en el océano

Las olas de Fuerteventura contribuyen en gran medida a la vida local, pero sobre todo proporcionando entretenimiento. Las playas de esta isla son perfectas para practicar deportes acuáticos, sea cual sea tu nivel.

aprender kitesurf - Actividades acuáticas Fuerteventura
Deportes acuáticos en Fuerteventura

Apúntate un curso de surf para principiantes para aprender lo básico o apúntese a un campamento de surf de una semana para perfeccionar tus habilidades. También puedes apuntarte a cursos de windsurf y kitesurf, en los que un instructor capacitado y profesional te enseñará las cuerdas en el agua y te hará volar sobre las olas en un abrir y cerrar de ojos.

Es la oportunidad perfecta para salir de su zona de confort, probar algo nuevo y tachar de tu lista de deseos estas actividades que buscan la adrenalina.

8446f4f0a3da6f5dbbdd8e933c26f835 - Actividades acuáticas Fuerteventura

Recorre la isla con Nosotros

¿Acabas de llegar a Fuerteventura y necesitas transporte? ¿Estás en el Aeropuerto y quieres desplazarte pero no sabes cómo hacerlo? Si acabas de llegar a la isla y quieres desplazarte hasta tu alojamiento, puedes hacerlo con nosotros, o por tu cuenta alquilando un vehículo. Te lo ponemos fácil!

Consulta aquí las opciones de transporte desde el Aeropuerto de Gran Canaria

Abrir chat